Paraná Campaña: Bovril venció a Cerrito por los cuartos

0
1

P1310173Dep. Bovril logró un gran resultado en la tarde del sábado, al vencer como visitante 2 a 1 a Unión Agrarios Cerrito. El encuentro, disputado en terreno del CUAC, abrió la fase de cuartos de final de la Liga de Paraná Campaña. Iván Aguilar marcó para el local, Sergio Espinoza y Jonathan Larrea lo hicieron para el visitante. El partido tuvo la particularidad de haberse desarrollado en medio de un potente viento que favoreció un tiempo a cada elenco.

La apertura del marcador, la logró el elenco de Rolando Céparo. Herrlein la perdió al salir jugando cerca del área. Vino un pase profundo que parecía fácil para el arquero Ramírez, sin embargo se descuidó y apareció Aguilar quien se la llevó sobre un costado y definió con el arco libre a los 24’ del primer tiempo.

El empate llegó de inmediato. Un minuto después, Moro escapó por derecha, envió un centro que fue conectado por Espinoza con derecha que venció a Bonzi. Todo como al principio.

Cuando la igualdad parecía sentenciada, Ramírez despejó fuerte y alto. La pelota cayó en poder de Larrea quien, ante la salida de Bonzi, definió sutilmente por arriba. Gol, triunfo y desahogo para los conducidos por Moro a los 42′ del complemento.

El resultado le otorga grandes posibilidades de meterse en semifinales, ya que perdiendo por la mínima diferencia, igualmente Bovril avanzará a la siguiente instancia del certamen 2013 de Paraná Campaña.

SÍNTESIS

CERRITO 1

Juan Bonzi

Mariano Silvestre

Julián Walter

Emanuel Tomassini

Leonardo Richard

Edgardo Sotelo

Mauro Benítez

Walter Cardenia

Eduardo Otaño

Diego Velázquez

Iván Aguilar

DT: R. Céparo

DEP. BOVRIL 2

Eduardo Ramírez

Matías Guichard

Brian Bravo

José Donda

Maximiliano Rodríguez

Milton Moro

Félix Rivero

Ricardo Herrlein

Sergio Espinoza

Cristian Medina

Luis Alegre

DT: G. Moro

Goles: 24’pt Iván Aguilar (C); 25’pt Sergio Espinoza (B) y 42’st Jonathan Larrea. Cambios: En Agrarios, Marcos Comas por Otaño (16’st), Mariano Schmidt por Sotelo (29’st) y Nicolás Borghello por Aguilar (35’st). En Bovril, Jonathan Larrea por Herrlein (32’st), Matías Donda por Espinoza (34’st) y Julio Jara por Alegre (39’st). Amonestado: Moro (DB) Árbitro: Gabriel Rolón (bien). Cancha: Unión Agrarios Cerrito.