Paraná Campaña: Arrancan las semifinales

0
3

En la jornada de hoy comenzarán a disputarse los partidos de ida de las semifinales del Torneo Oficial 60º Aniversario Cooperativa La Ganadera General Ramírez. Desde las 16 se enfrentarán Atlético Hasenkamp ante Deportivo Tabossi y Arsenal de Viale recibirá a Viale FBC. Impartirán justicia los árbitros de Primera división de AFA, Fernando Echenique y Carlos Stoklas, respectivamente. La instancia se define solo por puntos.

Atlético Hasenkamp-Deportivo Tabossi: Los Leones que conduce Raúl Luna, ganaron la zona Norte en la clasificatoria, es el único elenco de ese grupo que se mantiene en competencia. Ganó nueve partidos, empató uno y perdió cuatro, posee 27 goles convertidos y le hicieron 21. Lleva tres cotejos sin perder, uno de ellos, ganado por un fallo del Tribunal de Penas. Dejó eliminado a María Grande el fin de semana anterior y jugará la tercera semifinal consecutiva, instancia donde el año pasado fue eliminado. Por su parte, Deportivo es el campeón 2011, culminó segundo en la Zona Sur en la primera fase. El conjunto de Julio Schmidt, tiene diez triunfos, tres empates y tres derrotas, con 27 goles a favor y 15 en contra. Posee un invicto de nueve cotejos, viene de dejar afuera de competencia a Juventud Sarmiento. Defenderá su primer título, obtenido el año pasado.

Atlético Arsenal de Viale-Viale FBC: El Verde de Ángel Rodríguez finalizó tercero en el Sur. Logró nueve victorias, cinco igualdades y tiene dos caídas, conquistó 33 goles y le convirtieron 18. Mantiene tres cotejos sin perder y venció en cuartos a Hernandarias. Disputará la sexta semifinal continúa. En tanto que Viale FBC fue el primero del Sur en la Clasificatoria de la mano del entrenador Roberto Fálico. Consiguió nueve triunfos, cuatro empates y tuvo tres caídas. Tiene 34 goles anotados y 16 en su valla. En las cuatro últimas presentaciones fue goleado en dos y logró dos goleadas. Dejó en el camino en cuartos a Independiente FBC en un partido que terminó empañado por la violencia. La última semifinal jugada por la V Azulada fue en la temporada 2010.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here