Paraná: Allanamiento y detención de 3 sujetos oriundos de Córdoba

0
26

Este miércoles personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, procedió a realizar un allanamiento en el hotel ubicado en Avenida Ramírez 2681 de la capital entrerriana y la requisa vehicular de un automóvil marca Nissan modelo Tida de color gris.

El procedimiento se realizó en virtud de la solicitud de colaboración que fuera remitida por las Comisarías de Cerrito (hurto de una bicicleta), de Tabossi (hurto de $ 6.000) y de María Grande (tentativa de Robo en una Toyota Hilux) por ello, con el trabajo mancomunado de distintas áreas, se logró establecer que este automóvil era el medio de transporte de quienes realizaron estos delitos.

Funcionarios de la mencionada División, realizaron tareas investigativas y recorrieron distintos alojamientos de Paraná y ubicaron el vehículo en cuestión en el hotel mencionado, inmediatamente se estableció una vigilancia y se solicitó una medida judicial ante el fiscal Mariano Budasoff de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, que fue autorizada por el juez de Garantías, Mauricio Mayer.

El resultado del allanamiento fue positivo, ya que se procedió al secuestro de una bicicleta marca SLP modelo 300 pro de color negra como así también prendas de vestir que habría tendido colocada los masculinos al momento de cometer los ilícitos, la suma de U$S 220 y $ 9025, un aparato tipo HT el cual se presume podría llegar a ser un artefacto inhibidor para sistemas de alarma, de automóviles y viviendas, 3 teléfonos celulares, un automóvil marca Nissan modelo Sentra de color gris dominio HPR 170.

Los uniformados procedieron a la detención de 3 ciudadanos de apellidos Amaya (40 años), Gómez (25 años) y Amado (29 años) domiciliados en Córdoba, los que fueron trasladados y alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Durante el procedimiento se solicitó la colaboración de personal de la Dirección de Toxicología a fin de realizar el escaneo del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here