Paraná: 40 accidentados fueron atendidos en el San Martín este fin de semana largo

El médico Luis Ríos, a cargo de la guardia del Hospital San Martín de Paraná, realizó una evaluación del fin de semana largo. “Fue bastante caótico, porque pasaron por la guardia 40 accidentados en accidentes de tránsito, de los cuales la mayoría son de Paraná y algunos de la provincia”, puntualizó.

“También tuvimos 15 casos de agresiones físicas, es decir golpes o heridas de distintos tipos de armas”. Y “hubo cinco intentos de suicidio, con la ingesta de psicofármacos o caotrina”, completó.

El profesional de la salud mencionó que se trató de accidentes ocurridos mayormente en la capital provincial: “Han desplegado gente en la ruta para cuidar el tráfico, pero en la ciudad ha sido desastroso”. Y advirtió que estos hechos se registran por “la imprudencia y el no uso de casco en las motos”.

En ese orden, Ríos señaló que “las leyes están, hay que hacerlas cumplir. Hay que exigirle a los motociclistas que usen casco, no para que disminuya la cantidad de accidentes, sino para que disminuya la gravedad de los accidentes”.

Fuente: Elonce.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.