Para Jara, el pase a Unión “es un paso importante para mi carrera”

0
2

Diego Jara está a un paso de sumarse a Unión de Santa Fe. Finalmente, todo indica que esta tarde el jugador de Patronato firmará su vínculo con el club santafesino y de ese modo, jugará en Primera División.

En diálogo con el programa Maldición, va a ser un día hermoso, que se emite por 97.1 La Red Paraná, el futbolista de 29 años afirmó que su llegada a Unión “es un paso importante para mi carrera”, y enseguida aclaró que “falta firmar el contrato” aunque ya se imagina “dedicándonos a la pretemporada” bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka.

 

 

 

“Uno está contento porque siempre fue mi sueño. Se dio esta linda oportunidad y no la podemos dejar pasar”, sentenció La Joya.

 

 

 

En relación al Rojinegro, Jara dijo que siempre estará agradecido “por el cariño que me brindó la gente cuando llegué a Paraná. Uno dejó todo para la institución. Creo que conseguimos logros importantes. A uno le gustaría seguir consiguiendo cosas pero el fútbol es así, hoy estás acá, mañana en otro lado y tenés que defender otro colores”.

 

 

 

El concordiense también valoró que Patronato “me abrió las puertas cuando vine como refuerzo y me sirvió para mostrarme. Pero me voy contento y tranquilo porque dejé todo en el terreno de juego y dejamos al club bien arriba”.

 

 

 

Sobre su futuro en Primera División, el delantero afirmó: “Ya cumplí el sueño de enfrentar a River, que uno siempre lo veía por tele y es un equipo muy grande. Y ahora enfrentar a Boca que es otro grande del fútbol argentino pero en otra categoría. Creo que va a ser algo muy lindo y que voy a tener de recuerdo el día de mañana” dijo en declaraciones que reproduce diario Uno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here