Para Brambilla, Treppo debería conducir al PJ de Paraná Campaña

0
0

Brambilla 1 [1600x1200]El ex senador provincial y ex intendente de Crespo, Juan C. Brambilla, manifestó que “la interna del PJ local está bien” y remarcó que “estamos charlando en la búsqueda de la unidad, hay que ir buscando consensos para acompañar el proceso departamental y provincial. Es hora de que el justicialismo agrupe sus fuerzas, hemos perdido una elección y debemos asumir la derrota, mirarnos hacia adentro y ser autocríticos. Tenemos que organizarnos para ser una opción nuevamente”.

“Charlamos con las diferentes agrupaciones y hablamos de la unidad y si de última se daría una cuestión interna, no hay que tener miedo. Eso sí, no puede acceder aquel que ha estado conspirando, y a eso la la gente de Crespo lo sabe, porque no estoy dispuesto a que me impongan candidatos. Depongamos actitudes y si no vayamos a internas, mi actitud y mi comportamiento se condice con lo que los justicialistas esperan de mí, pero no tengo problemas en competir ni en no competir”, remarcó.

Brambilla aseguró que “en la Departamental Paraná Campaña va haber lista de consenso. En lo personal, estoy acompañando al intendente de Seguí, Cristian Treppo, porque es una persona que ha ganado tres veces la intendencia de esa localidad, es muy trabajador”. En diálogo con Debate Abierto acotó que “hay que reagrupar las fuerzas para ser opción nuevamente en el próximo proceso electoral… Estamos en condiciones de ir a una elección interna, salvar nuestras culpas y presentarnos como opción. El justicialismo esta en óptimas condiciones”.

En esta línea consideró que “a nivel provincial Gustavo Bordet necesita el respaldo de los afiliados y estoy dispuesto a acompañarlo para que conduzca a nuestro partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here