Paolo Goltz anhela volver a pelear el campeonato

0
1

goltz paoloHace varias temporadas que Lanús es uno de los equipos que arranca como candidato a pelear el campeonato más importante de AFA. De hecho en el anterior Torneo Inicial, el equipo del sur del Gran Buenos Aires luchó hasta instancias finales pero una serie de resultados negativos en las últimas fechas lo privaron que pueda alzarse con la corona. Paolo Goltz es uno de los tres entrerrianos que forman parte del plantel que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto, el defensor nacido en Hasenkamp llegó hace varios años al Granate y hoy es una de los referentes y de las voces autorizadas para hablar. El zaguero central, ex Huracán, habló de lo que se viene para el equipo y remarcó que el objetivo es pelear por el campeonato pero a la vez demostrando “un buen fútbol” como en el último semestre.

“El Inicial recién fue el primero del DT y en las primeras fechas nos costó entenderlo. Después se vio un buen fútbol, por eso, ahora esperamos volver a pelear el título hasta la última fecha”, manifestó Goltz en diálogo con Télam.

Para el zaguero, uno de los referentes del Granate, fue “muy importante” la base física que realizaron en la primera parte de la pretemporada y señaló que ahora están enfocados en “sumar minutos de fútbol”.

“Ahora empezamos a trabajar con pelota. Las primeras semanas fue mucho físico y muy fuerte. Por eso, ahora estamos un poco cargados”, explicó el entrerriano de 27 años que estuvo en elenco titular durante los tres amistosos que disputaron: derrota (0-1) ante Godoy Cruz de Mendoza, triunfo (1-0) frente a Huracán y caída (0-2) ante Quilmes en La Fortaleza.

A su vez, el futbolista surgido de Huracán y que desde 2010 pertenece a Lanús lamentó la partida del volante Matías Fritzler, quien seguirá su carrera en el fútbol turco: “Es una baja importante porque venía teniendo un rendimiento muy bueno y era el capitán del equipo”.

 

Y cerró: “Pero sabemos que tenemos jugadores que lo pueden reemplazar y hay darle la confianza a quien le toca jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here