Palabras del entrenador Adolfo Streitenberger sobre Ana Gallay

0
2

1474-VALLE MARÍA-Fito-Ana-GallayTras la consagración de la dupla Ana Gallay y Georgina Klug, en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde obtuvieron la Medalla de Oro en beach vóley, el entrenador Adolfo Streitenberger de la Escuela Municipal Valle María, a través de una nota enviada a El Observador, expresó destacadas palabras, reconociendo la labor de la deportista, a quien dirigió durante varias temporadas.

“Lo de Anita (Ana Gallay) es una ‘Caricia para mi Alma’, es una sensación de orgullo indescriptible; no como entrenador, sino como sus segundos padres como nos dice a Carmen y a mí siempre y el haber contribuido con esa causa (como papás en su formación) es lo más reconfortante al verla hoy como una ‘niña’ adulta, segura, ‘guerrera’, como lo fue siempre. Porque nadie sabe todo lo que vivimos con Ana…de sus luchas, sus alegrías, sus problemas, sus frustraciones, sus conductas, la selección argentina de menores, los falsos dirigentes, los que siempre aparecen para sacar ventajas …. Ana llegó a su meta en lo deportivo y de ahora en más ‘todo’ le será más fácil, no caben dudas… pero ‘hay hoy en ella una gran persona’. Cuando hablamos al día siguiente de su consagración, le dije: ‘cuántas veces me hiciste enojar, te portaste mal!, te castigaba, porque hacías cosas y cosas para volverme loco y sin embargo te quería y siempre supe que llegarías al lugar donde estás hoy. Estoy orgulloso de haberla luchado con vos, porque me tapaste la boca, sos hoy una gran mujer, una gran deportista y estoy feliz, al igual que vos (y no es de pedante). Conseguí mi objetivo Anita y por eso te querré hasta el más allá…”.

Para finalizar, el entrenador destacó: “Les deseo con todas las fuerzas que aún me puedan quedar, que ‘mis deportistas’ recuerden siempre y en todos los ámbitos en los que les toque actuar, que tarde o temprano, con fe, esfuerzo y voluntad, todo se puede lograr y se consigue. No se olviden que la nobleza del ser humano descansa en la superación y que se fracasa cuando se abandona el logro de objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here