P. Campaña: Ledesma se fue a Mandiyú y no aceptó la oferta de Viale FBC

0
0

Ledesma-600x337Cuando se pensaba que Nicolás Ledesma, jugador de Litoral en Paraná Campaña, tenía todo arreglado para sumarse a Viale FBC para el Torneo Argentino B, al goleador le llegó una oferta de Textil Mandiyú y tomó la decisión de pegar el portazo. “Es una gran oportunidad. Quiero seguir lo más profesional posible. Si Litoral clasifica, me voy igual”, aseguró.

Hoy terminó la fase regular del Torneo de Paraná Campaña 2013 y el Blanco de María Grande quedó eliminado. Pero antes de jugarse la última carta ante Seguí FBC, Ledesma se bajó del barco sin importar el destino en el certamen liguista. “Si Litoral clasifica, me voy igual”, aseveró a Dx3 Online

Esta frase tiene que ver con una oferta que el delantero recibió de Textil Mandiyú, para integrar el plantel que afrontará el próximo Torneo Argentino B.

Sobre su decisión y la negativa de sumarse a Viale FBC, el delantero aclaró: “Hablé con Viale FBC pero nunca les dije que aceptaba esa oferta. Lo de Textil Mandiyú ya es una decisión tomada. Este domingo a la noche, ya estoy viajando para incorporarme al plantel. Pase lo que pase, me voy igual”.

Será el quinto Argentino B para el jugador de 26 años. Ya jugó este torneo de ascenso con Ferro de Olavarría, Colegiales de Concordia, Las Heras de Concordia y Deportivo Mandiyú. Además, tiene una temporada en la B Metropolitana, con Villa San Carlos.
Ledesma también aclaró que es una decisión que responde a un ofrecimiento económico. No tiene que ver con problemas de índole dirigenciales en la entidad mariagrandense. “Es por mi futuro, yo vivo del fútbol y hoy siento que no me puedo quedar. Con los dirigentes de Litoral está todo muy bien, siempre me trataron de la mejor manera”.

Fuente: Dx3 Online