Otra tragedia en Viale: Encuentran muerto a un joven en la pileta del polideportivo

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3.40, la policía de Viale fue alertada por unos jóvenes que no podían encontrar a su amigo en las instalaciones del polideportivo municipal, donde se habían reunido. Constituido en el lugar, personal de la dependencia encontró al joven Johan Octavio Miró de 19 años ahogado en la pileta principal del complejo.

 

El predio donde se alojan los natatorios, se encuentra totalmente cerrado por lo que se deduce que el joven habría trepado los cercos perimetrales; tal es así que la policía tuvo que romper uno de los laterales para poder ingresar, publicó el sitio Micrófono Digital.

 

En el lugar y por orden de la jueza de instrucción de Paraná, Eliza Zilli, se hizo presente la división Criminalística y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.

 

Cabe acotar que es el segundo hecho trágico en pocas horas en dicha ciudad, recordando que el jueves fue asesinada una mujer en el Bº “48 Viviendas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.