Otra gran labor de Martiniano Decoud

0
9

Martiniano Decoud (ADyC) tuvo una nueva cita tenística el pasado fin de semana. Esta vez fue en El Trébol, Santa Fe, donde se jugó el 4º Encuentro Nacional Sub 10 de Tenis por Equipos.

Representando a la Federación Entrerriana de Tenis estuvieron Katya Bula, Josefina López, Francisco Millán, Francisco Niez y Martiniano, acompañados como capitanes por los profesores María Laura Harispe y Horacio Martínez Piñón.

En el encuentro participaron 12 equipos pertenecientes a diez Federaciones. En la fase de grupos, Entre Ríos venció a la Liga del Litoral “A” 4 a 1. Al día siguiente el encuentro fue contra la Federación de Buenos Aires “Blanco”, donde lograron la clasificación a semifinales, ganando 4-1.

Por la tarde se disputó el encuentro por semifinales contra La Liga Santafesina, perdiendo 4-1 con el equipo santafesino, que resultaría campeón al día siguiente, al enfrentar a Cuenca del Salado.

La excelente actuación del Equipo Sub 10 de la FET, culminó el sábado, donde alcanzó el tercer lugar al vencer a la Liga de Buenos Aires Azul 4-1. Decoud fue designado para jugar en total siete partidos entre singles y dobles, donde aporto la mayoría de los puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here