Otorgarán el Premio Al Exportador Entrerriano 2015

0
2

premiosReconocer el esfuerzo y los logros de las empresas entrerrianas para instalar sus productos en el mercado mundial, es el objetivo del premio “Al Exportador” que entregará el Ministerio de la Producción. Los distinguidos recibirán el galardón en oportunidad de la Jornada de la Industria en el mes de septiembre.

Los objetivos de dicha premiación se centran en el reconocimiento público de los esfuerzos y logros de empresas de Entre Ríos que, con perfil competitivo de sus productos, se insertaron en el mercado mundial.

A su vez, “se pretende fomentar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones, teniendo en cuenta su originalidad, calidad y competitividad, como así también impulsar las exportaciones con mayor valor agregado”.

Las empresas interesadas en participar podrán comunicarse vía correo electrónico para requerir más información a mariacelestemartinez@hotmail.com, dgrientrerios@gmail.com, vía fax al 0343 – 4208899 o personalmente a las oficinas de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, sitas en calle Laprida 465 (4º piso) de Paraná. La fecha límite de inscripción se ha fijado para el día 31 de agosto de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here