Osvaldo Silvestre es el nuevo presidente de Unión Agrarios Cerrito

Luego de reclamos por parte de los socios debido a que no se dieron a conocer los balances de los últimos tiempos, finalmente Unión Agrarios efectuó su Asamblea Anual Ordinaria, encabezada por su presidente saliente Heber Leondardt.

CERRITO 1527 OSVALDO SILVESTREEl dirigente se excusó de la mencionada irregularidad argumentando que no convocó oportunamente a las asambleas ya que el club había contraído una deuda con la AFIP, que recién terminó de saldar en el año en curso.

La lectura de los cuatro balances fue largamente debatida y finalmente aprobada, haciendo reserva algunos socios que tomarán la conducción del club de revisar los respectivos informes económicos. Hubo un planteo de parte de la comisión saliente para nominar a dos socios con la categoría de Honorarios, aunque dicha propuesta fue rechazada por parte de los aludidos. Uno de los momentos destacados de la Asamblea fue el reconocimiento de los socios a la Subcomisión de Fútbol presidida por Claudio Seimandi, la cual estuvo al frente en la temporada del equipo de Primera División que alcanzó el título de la Liga de Paraná Campaña.

Por otra parte, antes del cierre, se conoció la lista de nombres que conforman la nueva Comisión Directiva. Mientras que el lunes último, se confirmaron los cargos de cada uno siendo elegido presidente Osvaldo Silvestre.

 

Nueva Comisión Directiva: Presidente: Osvaldo Silvestre. Vicepresidente: Mario Azaad. Secretario: Claudio Seimandi. Secretario de Actas: Víctor Perottino. Tesorero: Diego Silvestre. Protesorero: Daniel Getti. Vocales: Jorge Luhmann, Jorge Riquel y Carlos Casalongue. Revisores de cuenta: Oscar Azaad y Omar Welschen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.