Oro Verde: Violento vuelco con heridos

0
258

Un Peugeot 207 que se dirigía de Tezanos Pinto hacia Oro Verde, protagonizó un tremendo vuelco. Sucedió en las primeras horas del 25 de diciembre. Según fuentes policiales, el rodado estaba al mando de un hombre de 31 años quien era acompañado por su hijo de 12 y de dos menores de 14; además de una joven de 18 años.

Por razones que quedaron bajo investigación, el auto se salió de su carril hacia una zanja donde se encuentra una ciénaga, dando un par de vuelcos, para quedar finalmente sobre una zona con depresión.

Tras el siniestro, el niño de  12 años resultó con golpes en el tórax, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital “San Roque” de Paraná; en tanto que la joven de 18 resultó con golpes fuertes en su brazo izquierdo y las restantes menores no presentaban heridas o lesiones de gravedad, pero por prevención fueron derivadas al “San Martín” y “San Roque”, respectivamente.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la comisaría de Oro Verde y de la división Accidentodología Vial.