Oro Verde: Violento asalto a un camión de un frigorífico

0
5

_218081_tapa_1312015_8226

Un camionero de un frigorífico de Oro Verde sufrió un violento intento de robo en el cual los ladrones efectuaron disparos de arma de fuego pero huyeron sin lograr su cometido. En Paraná la Policía identificó a los dos supuestos autores del atraco, pero la Fiscalía ordenó medidas para confirmarlo.

Todo comenzó en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 18-00, cuando un hombre iba al mando de uno de los camiones pertenecientes al frigorífico El Nono, ubicado en el kilómetro cinco y medio de la Ruta Provincial N° 11.

El vehículo iba por calle Los Cisnes (la continuación de avenida Zanni en Oro Verde), cuando de repente se le apareció una moto con dos hombres a bordo, se le puso a la par y los sujetos le exigían que se detenga.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el camionero no les hizo caso y comenzó la huida hacia la comisaría de la localidad. En el trayecto, los asaltantes sacaron un arma de fuego y le efectuaron varios disparos al camión. Al parecer, ninguna bala impactó en el vehículo, y menos aún en su conductor.

El chofer alertó del hecho a la Policía y aportó las características físicas, de vestimenta y del vehículo de los ladrones. Poco después personal de la comisaría tercera, al escuchar por radio el pedido de detención de los sujetos, detuvo la marcha de dos personas cuya ropa, aspecto y moto en la que se movilizaban coincidían con las descriptas por la víctima del intento de atraco.

Los demoraron en la zona del barrio Capibá y los efectivos pusieron el hecho en conocimiento de la Fiscalía, la cual ordenó que ambos sean identificados correctamente y que se les practique el dermotest (prueba de parafina para determinar si alguno de ellos efectuó disparos de arma de fuego).