Oro Verde: Vecinalistas se reunieron con funcionarios nacionales por el Plan Hábitat

Los intendentes vecinalistas de Entre Ríos y sus asesores técnicos se reunieron el martes 13 de julio con el subsecretario de Hábitat y Desarrollo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para trabajar de manera conjunta en las pautas de presentación de los proyectos ORO VERDE 1523 Reunión Hábitatintegrales de desarrollo urbano que cada municipio quiere gestionar para su comunidad; mediante la ejecución del Plan Hábitat.

En el caso de Oro Verde, el proyecto sobre el que trabajaron está centrado en la zona de El Triangular y el nuevo loteo social. El intendente José Luis Dumé, estuvo acompañado por el responsable de Ambiente, Javier Fernández, y el arquitecto Fabio Bonell.

“Esperamos tener acceso a este tipo de financiamiento, ya que hay obras de infraestructura que se hacen imposible costear desde los municipios. Aunque nuestras localidades tienen mayor acceso a los servicios que otras, es resultado de una buena administración, planificación e inversión de recursos”, afirmó el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.