Oro Verde: Todos los detalles de la nueva temporada de piletas

0
6

El Complejo Municipal de Piletas, abrió sus puertas con una serie de actividades durante el domingo 25 de noviembre. Nuevamente se pone en marcha una interesante alternativa para que la familia disfrute del verano.

El Complejo está ubicado en la intersección de Las Tacuaritas y Los Sauces y cuenta con una piscina olímpica, dos medianas con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, y otra para niños. En las instalaciones hay una cantina con todos los servicios, reposeras y quinchos para resguardarse del sol. Aunque no cuenta con parrillas dentro del predio, se encuentra a una cuadra del Polideportivo que tiene todas las instalaciones para pasar el día.

Inauguración: El pasado domingo, los presentes disfrutaron de una demostración y clase abierta de acrobacias y artes marciales y la presentación de la Academia de Danzas Españolas de Rosa Cislaghi. Además, alumnos y alumnas del Departamento de Aplicación Alfonsini, presentaron un número artístico. Hubo un show en vivo de Rommies y acompañó la música de DJ Matt.

Requisitos: Para el ingreso a las piletas es obligatorio la revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo y tiene una validez de 30 días.

Horarios: Funciona de lunes a jueves de 12.00 a 20.00, los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12.00 a 21.00, y domingos y feriados de 13.00 a 20.00.

Precios para vecinos de Oro Verde: Adultos: $40 por día y $800 mensuales. La temporada completa, $1.800. Menores de 12 años, abonan $15 por día y $275 por mes. Temporada completa sale $625. Los jubilados entran gratis. También está la posibilidad de pagar como grupo familiar, en ese caso los costos serían: hasta cuatro miembros por mes $1.300 y la temporada completa $2.700. En caso de tener que pagar por más personas, el adicional por hijo, son $250 mensuales y $750 la temporada completa.

Precios para visitantes: Adultos: $120 por día y $2.650 mensuales. La temporada completa tiene un costo de $5.000. Los menores de 12 años abonan $65 por día y $1.300 por mes. Temporada completa sale $2.600. Los grupos familiares de otras Jurisdicciones con hasta cuatro miembros: pueden abonar un bono mensual de $5.100 y la temporada completa por $10.800. El adicional por hijo tiene un costo mensual de $1.200 pesos y $2.400 la temporada completa. Personas con discapacidad: sin cargo, previa acreditación.

Empleados de la municipalidad de esta ciudad y familiares directos convivientes, ingresan sin cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here