Oro Verde: Se realizó el acto de apertura de sobres para el traslado de las lagunas cloacales

0
3

Se realizó en la sala de sesiones, Carlos Alberto Del Castillo de la Municipalidad de Oro Verde, la apertura de sobres de la licitación de la obra de saneamiento para esta localidad.

El acto fue presidido por el subsecretario de Administración del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Públicos, Hugo Sid; el director de Obras Sanitarias de Entre Ríos (Oser), Hugo Righelato y el intendente, José Dumé.

Los trabajos en el colector cloacal y el traslado de lagunas de tratamiento conllevan un presupuesto oficial de $ 6.190.606,59 y las ofertas presentadas fueron: Del Litoral, Obras, Servicios y Montajes SA, que cotizó por $ 7.736.880,78; Empresa Constructora Ingeniero Quaranta, que ofertó $ 7.623.016,42; OIC SA, presupuestó $ 7.442.800,06 y Coinar, realizó una propuesta por $ 7.347.461,03.

El proyecto contempla “el redimensionamiento de los estanques de estabilización de los líquidos cloacales y su traslado a un nuevo terreno propiedad del Municipio distante aproximadamente 2.500 metros de la ubicación actual”, informó el director de Oser, Hugo Righelato.

Por su parte el intendente Dumé, aseguró que esta obra “es muy importante para la ciudad, y que “el traslado de las lagunas de tratamiento es una obra que anhelábamos desde hace mucho tiempo y este gobierno, desde la Dirección de Obras Sanitarias y el Ministerio de Planeamiento, nos escuchó y generó el proyecto. Ahora lo licitamos, para poder realizarla”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here