Oro Verde: Se inauguró la obra del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”

0
4

1440-ORO VERDE.Paseo.TrenesQuedó inaugurada la obra del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”, el viernes 7 de noviembre, tal como habíamos adelantado. En la oportunidad, se realizó un acto del que participaron una gran cantidad de vecinos. Además, incluyó una puesta en escena con un video documental que recopilaba la historia local en relación con el ferrocarril y la llegada de un tren del que bajaron personajes vestidos de época.

El intendente José Luis Dumé, explicó las razones por las que se intervino ese espacio y la significación que tiene para la localidad “estamos muy satisfechos de inaugurar hoy esta obra en la que trabajamos tanto tiempo, este paseo se construyó en un lugar que no era utilizado por la comunidad y a partir de hoy podemos disfrutarlo. Oro Verde está llevando adelante iniciativas que posicionan a nuestra ciudad, no ya como un lugar de paso hacia otros destinos turísticos, sino como una alternativa más dentro del corredor de El Paraná y sus Aldeas. Este Complejo Gastronómico se suma a las obras que realizamos en el sector de deporte y recreación. Tenemos para ofrecer a nuestros ciudadanos y a quienes nos visiten una serie de espacios que se pueden disfrutar”, remarcó.

El Complejo será concesionado mediante un concurso público. Quien se haga cargo decidirá los horarios en los que se podrá visitar, disfrutando de la gastronomía o solamente como un paseo.