Oro Verde: Se entregó la undécima vivienda

0
0

El presidente municipal, José Luis Dumé, entregó el pasado viernes la 11ª vivienda del plan municipal a la familia Pavet-López. Cabe remarcar que los integrantes de la cooperativa de trabajo Oro Verde, están construyendo una nueva unidad que se sumará a las ya entregadas. “Estamos muy conformes con el avance de este proyecto porque de las 14 casas ya llevamos entregadas la mayor parte. Lo más importante es que un gran número de familias hoy pueden acceder a una vivienda cómoda y dejar de alquilar”.

En este primer programa que se implementa en esta localidad, los beneficiarios de las unidades habitacionales abonan aproximadamente $ 600 por mes. Por otra parte, comenzó la obra del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), cuyo personal ya instaló el obrador para iniciar la ejecución de 22 casas en el predio adquirido para tal fin.

Reunión por obras y servicios: La semana pasada se realizó la primera reunión de trabajo entre los intendentes José Luis Dumé (Oro Verde); Edgardo Dellizzotti (Colonia Avellaneda); Rubén Vázquez (San Benito), quienes fueron recibidos por la presidente municipal de Paraná, Blanca Osuna, quien estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento e Infraestructura municipal, Guillermo Federik. El objetivo del encuentro fue comenzar a delinear acuerdos para la conformación de un ámbito para el trabajo conjunto sobre diferentes temas, entre los que se destaca la problemática de los residuos sólidos urbanos, el tratamiento de diferentes cursos de agua, el transporte interurbano y el servicio de agua potable. “Los temas que componen esta agenda fueron muy interesantes así que estamos satisfechos que la intendenta Blanca Osuna nos haya convocado. Fuimos dando los primeros pasos para la conformación de lo que vamos a llamar el Consejo Metropolitano del Gran Paraná y próximamente estaremos firmando el acta compromiso de dicho ente, para tratar una agenda que seguramente se irá ampliando”, indicó el presidente municipal, José Luis Dumé.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here