Oro Verde: Se ejecutaron obras de iluminación y continúa el entubado del Aº Paracao

1350-ORO VERDE-Alumbrado Los CisnesLa obra de saneamiento del arroyo Paracao, que comenzó en abril de 2012, transita la etapa final y en estas últimas semanas se construyeron las veredas del parque y se está completando la instalación eléctrica del alumbrado.

Los trabajos comenzaron en el tramo que se inicia en el límite con el Frigorífico Alberdi y termina en calle Las Calandrias, donde se hizo un entubado de hormigón y un muro lindante con los terrenos de los vecinos, además se concretó el parquizado del predio lo que servirá de un nuevo espacio público para que disfruten los habitantes de la comunidad de Oro Verde.

Cabe señalar también, que la semana pasada se completó la iluminación en Avenida Los Cisnes del barrio El Triangular, donde se colocaron alrededor de 32 columnas de alumbrado sobre el nuevo asfalto.

Por su parte personal de Enersa, realizó el cambio de la traza de las columnas del tendido eléctrico en Av. Intendente Del Castillo, ya que estas interferían en los trabajos en el nuevo acceso a la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *