Oro Verde: Se construirá un alojamiento social y deportivo

0
4

El municipio de Oro Verde llevará adelante la edificación de un alojamiento social y deportivo en el Complejo de Piletas. Para ello adquirió ladrillos y se levantará por medio de una licitación pública.

Según se adelantó, tendrá capacidad para alojar a delegaciones de aproximadamente 50 personas, contará con una cocina, sala de estar y un cuerpo nuevo de sanitarios en la planta alta del Complejo. Tendrá también un acceso propio desde la calle y una conexión con el predio. Una vez finalizado se instalará un ascensor que garantice su accesibilidad y también un baño para personas con movilidad reducida.

La construcción de este albergue responde a una necesidad de contar con un espacio de alojamiento para diferentes actividades que se realizan en la comunidad. El intendente José Luis Dumé, explicó: “Lo proyectamos en función de la cantidad de eventos deportivos, culturales y sociales que se realizan en nuestra comunidad. Un ejemplo concreto de esto fue la concentración de la selección juvenil argentina de sóftbol, donde las jugadoras no tuvieron dónde alojarse. Es algo que pasa habitualmente con los encuentros que realizan los clubes como Chaná Timbú y el Club Atlético Oro Verde. También con las actividades culturales, y aquellas que implican a las Facultades y los Centros de Estudiantes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here