Oro Verde: Presentaron al ministro de Gobierno la propuesta del Parque Temático de Seguridad Vial

El intendente José Luis Dumé, acompañado por el jefe de Policía, Gustavo Maslein, presentó al ORO VERDE 1523 Reunión con Urribarri - Parque Seguridad Vialministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el proyecto para la construcción del Parque Temático de Seguridad Vial. Allí se recibirían las visitas de niños y niñas para aprender sobre la cuestión.  “El proyecto ya está terminado y presentado, sólo necesitamos el financiamiento para ponerlo en práctica”, afirmó el presidente municipal.

La idea del Parque Temático es una incitativa conjunta entre el municipio y la Jefatura de Policía, para que la educación vial comience desde la infancia. “Se trata de un proyecto para que los chicos aprendan las normas de seguridad de manera más didáctica y estará ubicado en un predio al lado de la Dirección de Seguridad Vial (en la intersección de Los Sauces y Los Tordos)”, declaró.

Será un espacio pensado para el recorrido amplio de los chicos, como una mini ciudad con sendas peatonales, semáforos y señales de tránsito para ir conociendo cada una de las normas, con el acompañamiento de los docentes y también del personal capacitado para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.