Oro Verde: Lo denunciaron por Violencia de Género y le encontraron un arsenal

0
155
Las armas que fueron secuestradas por la policía

Luego de una denuncia por Violencia de Género, efectivos policiales realizaron tareas investigativas para aportar al Juzgado de Garantía. En ese marco se permitió un allanamiento de una vivienda en Las Gaviotas de Oro Verde.

Este jueves, alrededor de las 18.00, efectuaron una requisa mediante la cual encontraron un arsenal. Hallaron: una escopeta marca Sportman, calibre 16/70; una escopeta marca Hamilton, calibre 16/70, una carabina marca Rubi Extra, calibre 22mm largo con mira, junto con cargador y 6 cartuchos calibre 22mm largo; un aire comprimido, calibre 5/5 marca Apolo; un aire comprimido calibre 5/5, marca Coloni; una caja de cartuchos marca Orbea, en su interior con 20 cartuchos 16/70 misma marca UAB; 22 cartuchos marca Activ, 16/70 UAB; 1 cartucho color amarillo, 1 cartucho marrón; 1 cinto de cuero porta cartuchos.

Las armas fueron secuestradas mediante actas de estilo, relacionadas a la causa que se investiga.

Comunicado al fiscal de turno del resultado de la pesquisa, dispone que el titular de la vivienda quede supeditado a la causa, continuando con los actuados.

Al lugar también concurre personal de la Dirección Criminalística “Fotografía y Balística” para labrar las diligencias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here