Oro Verde: La ciudad será sede de los Culturales Evita

Este 19 de agosto la localidad será sede regional de los Juegos Culturales Evita, que este año se nuclearán bajo el lema Independencia. Habrá competencias durante toda la jornada en las juegos evitacategorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores. El evento se organiza en forma conjunta entre el área de Deporte y Turismo municipal, y la secretaría de Cultura de la provincia.

En la oportunidad competirán adolescentes y adultos mayores de toda la región. Algunas de las disciplinas en las que se presentarán será canto solista, cuento, danza, teatro, audiovisual y conjuntos musicales. En el caso de los mayores habrá competencia en danza, cuentos, pintura, canto solista y teatro.

Los Juegos Culturales Evita están organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia en conjunto con los municipios sede de las distintas instancias. Son un modo de promover, por medio de la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. Más allá de la competencia son una herramienta de inclusión y promoción social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.