Oro Verde: La Céduta Pet se puede retirar gratuitamente

0
2

El sistema Cédula Pet está pronto a cumplir un año de funcionamiento en esta localidad y es totalmente gratuita su implementación para los dueños de animales de compañía que quieran utilizarlo. Ya se realizaron más de 1.000 registros.

En el marco de las acciones para fomentar la tenencia responsable de animales domésticos, el municipio implementó este sistema, el cual se compone de una medalla con un número de cédula que se registra en la web, con un perfil en el que, de mínima figura un contacto en caso de extravío. También se puede cargar una foto y la historia clínica del animal para uso de su veterinario.

Para la entrega de medallas es necesario residir en la ciudad y retirar las mismas en los operativos de esterilización, o en Mesa de Entradas del municipio en el horario habitual de atención (de 7.00 a 13.00). El registro se realiza en el mencionado edificio gubernamental,  en los días siguientes y se les da a los usuarios la clave para poder realizar modificaciones en el perfil y completar datos que consideren de importancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here