Oro Verde: Intendente Dumé señaló que se creará el Área Joven municipal

0
1

ORO VERDE-inte.Dumé-nuevaAutoridades del municipio de Oro Verde, se encuentran trabajando para concretar la creación de un Área Joven, para que sea un espacio donde cierto sector de la comunidad, pueda canalizar diferentes iniciativas y se aborden las problemáticas que afectan a este grupo social.

El intendente José Luis Dumé, manifestó que “será una manera de coordinar políticas de Estado destinadas a las y los jóvenes, desde su propia perspectiva, participación y coordinación con las diferentes instituciones y organizaciones de Oro Verde”. A su vez mencionaron que entre los objetivos de la propuesta, pueden destacarse; la promoción de un espacio de diálogo permanente con todas las instituciones de la localidad, organismos gubernamentales y ONG’s, junto al acompañamiento y fortalecimiento de diversas iniciativas de y para la juventud con el desarrollo de programas para el uso creativo y recreativo del tiempo libre.

Además, esta nueva área se encargará de formular, gestionar y desarrollar programas y proyectos destinados a mejorar la inserción laboral y concretar su seguimiento y evaluación, para su pleno desarrollo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here