Oro Verde: Intendente Dumé se reunió con el nuevo presidente del IOSPER

DUME-IOSPEREl intendente, José Luis Dumé, se reunió con el flamante presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, la gerente Administrativa, Viviana Sánchez y parte del directorio. La reunión se realizó en la sede del IOSPER en Paraná y trataron principalmente temas vinculados a la construcción del Centro de Medicina Nuclear en barrio El Triangular.

Al respecto Dumé explicó que “los servicios son una de nuestras principales preocupaciones, más precisamente las obras que necesitará el Centro de Medicina Nuclear, como por ejemplo qué necesitaremos para el abastecimiento de agua potable y el mejoramiento de la calle Camino de la Cuchilla. Algunas de estas cosas también las charlamos con funcionarios provinciales”.

El intendente añadió que “en el caso del gas natural, ya está terminada la obra para abastecer al Centro, que es complementaria de la ampliación hacia Lomas de Oro Verde, Loma Hermosa y el INTA. Desde el municipio se hizo la ampliación de la red de cloacas y quedarían pendientes los otros servicios”.