Oro Verde: Inscriben para la Escuela de Natación

0
11

En Oro Verde está abierta la inscripción para la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza que funcionará en el Complejo de Piletas Municipal; la que funcionará desde el 17 de diciembre hasta el 31 de enero de 2019.

Para anotarse hay tiempo hasta el miércoles 5 de diciembre inclusive, en la sede del municipio de 7.00 a 13.00. Es gratuita y está destinada a niños y niñas de los 3 años cumplidos a 12, con domicilio en la localidad. Habrá transporte desde Lomas de Oro Verde y Loma Hermosa y también desde El Triangular.

La inscripción se realizará de la siguiente manera: los interesados deberán retirar el formulario de inscripción en la sede municipal y una vez completado, volver a llevarlo con fotocopia del DNI del niño o niña, donde se acredite su identidad y domicilio en la ciudad (en caso de no contener la acreditación domiciliaria oroverdense en el DNI, deberá contener fotocopia donde se encuentre registrada la residencia local).

Como todos los años, antes de comenzar la colonia, es obligatorio que los chicos y chicas se realicen un control médico, con la salvedad de que este año sólo se hará el electrocardiograma de 3 a 9 años. Se efectuará de forma gratuita en el SUM del Centro Integrador Comunitario. Los turnos se brindarán una vez que se haya entregado el formulario con la información completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here