Oro Verde: Gestiones por el Centro de Medicina Nuclear

0
3

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli junto a los diputados provinciales de oro verde centro nuclearCambiemos, Esteban Vitor y Fuad Sosa, gestionaron ante la comisión de Energía Atómica de la Nación la finalización de obras en el Centro de Medicina Nuclear de esta localidad.

La actividad de los legisladores de Cambiemos continuó luego con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, a quien comentaron las necesidades que aún tiene la obra para comenzar a funcionar, ya que el Centro también es competencia de esa cartera.

“Este Centro será vital para la región y para todos los entrerrianos que ya no tendrán que viajar a otras provincias para atenderse. Los fondos que quedaron pendientes llegaran para que la obra pueda concluirse”, dijo De Ángeli al término del encuentro del que también participó el titular del IOSPER, Fernando Cañete.

Por su lado, Vitor opinó que la puesta en marcha del Centro “será una solución para muchas familias y también para los vecinos de otras provincias cercanas. La salud de las familias exige de nosotros todos los esfuerzos. Cuando se trata de políticas públicas, tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto. El gobierno nacional, liderado por Mauricio Macri, ha sido claro en esta decisión: Las provincias no están solas a la hora de encarar los grandes temas de la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here