Oro Verde: Este fin de semana será la 1ª Fiesta Regional del Locro

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, se realizará por primera vez en Oro Verde, la Fiesta Regional del Locro. Será el domingo 10 de julio a partir de las 11.00 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Además del tradicional almuerzo criollo, se presentarán números artísticos con la participación del reconocido cantautor Jorge Méndez, locro 2el músico folklórico Julián Langoni y los artistas del Movimiento Entrerriano “De Costa a Costa”. También se presentará el Ballet Folklórico Municipal y el ballet “Herencias Alemanas”, de Aranguren.

Se planea ofrecer alrededor de 1.500 porciones de locro en esta primera cita de tales características. La porción costará $60, si los asistentes llevan sus propios platos y cubiertos y $70 si se les proporciona una bandeja. Estará disponible una zona de comedor dentro de las carpas para paliar las bajas temperaturas.

Habrá otras comidas típicas como empanadas, choripanes y tortas fritas, un variado servicio de cantina y platos dulces como postre. También se ofrecerán productos regionales de la Escuela “Juan Bautista Alberdi” y se instalará en el predio una muestra de artesanos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.