Oro Verde: El intendente participó de la reunió de vecinalistas

Los presidentes municipales nucleados en la Unión de Intendentes Vecinalistas de la provincia, mantuvieron un encuentro con funcionarios nacionales en materia social para interiorizarse de oro verde 1525 Reunión General Campos Vecinalistaslos programas disponibles y expresar las necesidades puntuales de cada una de las localidades.

Participaron de la reunión, Paulo del Valle y Tomás de Vedia y Mitre, del Ministerio de Desarrollo Social nacional; Juan Maya coordinador del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia;  Enrique Susevich, jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Paraná II de Anses; Manuel Troncoso coordinador general de Relaciones Institucionales del PAMI a nivel nacional, entre otros. Estuvieron acompañados por el senador Alfredo De Ángeli y el diputado provincial Joaquín La Madrid.

José Luis Dumé, presidente municipal de Oro Verde, resaltó que “cada área trabajó con nuestros equipos técnicos para informarlos y recibir consultas sobre programas y también sobre las funciones que tiene en esta nueva gestión cada organismo”.

Estuvieron los intendentes, Sergio Martínez, que ofició de anfitrión; Arsenio Ortman de Valle María; Mario Toler de Santa Ana; Ulises Tomassi de Cerrito; Ariel Panozzo Zénere de Los Charrúas; Irma Monjo de San José; Alberto Mornacco de Urdinarrain; Luis Hanemann de Lucas González; Sebastián Rodríguez vice de Libertador San Martín y Mauricio Davico de Pueblo Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.