Oro Verde: Dumé resaltó la importancia del Área Metropolitana

0
2

El intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, comentó que se está gestionando el acceso sur a la localidad, se trata del mismo proyecto que la Dirección Provincial de Vialidad había elaborado en 2014. “La idea es reflotar el proyecto, están a la espera de la autorización de Economía de la provincia, Vialidad está avanzando en el mismo para luego elaborar el pliego y llamar a licitación”, comentó.

oro verde dume jose luisPor otra parte resaltó la importancia de la constitución del Área Metropolitana junto a Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda. “Hemos mantenido tres reuniones y fijamos cuatro puntos comunes: residuos, agua, transporte y acceso, es muy importante que Paraná que será la promotora de los proyectos nos vea incluidos en esto. Hemos adquirido cuatro hectáreas que la distribuimos en lotes, y se van a poner a la venta a precios módicos con facilidades”.

En un diálogo mantenido con Debate Abierto, el presidente municipal se refirió a la división del departamento. “El tema merece una revisión. El proyecto que he escuchado dividir el Área Metropolitana y el resto como el departamento Paraná Campaña. Esto quizás sería para una discusión profunda, habría que dejar a Paraná sola como un departamento y los legisladores deberán escuchar a cada fuerza política”, opinó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here