Oro Verde: Diferentes actividades convocaron a gran cantidad de chicos y familias en las vacaciones

0
1

1424-ORO VERDE.Actividades. Invierno.La CacerolaLas vacaciones de invierno se vivieron con un calendario que incluyó teatro y murga, cine para la familia y un viaje a Puerto Ciencia. Las actividades fueron coordinadas por el Centro Integrador Comunitario y el municipio.

El jueves 17, el quincho del Polideportivo se colmó de chicos y familias que participaron de un espectáculo colorido y dinámico que ofreció “La Cacerola” con murga, malabares, zancos y juegos. El 18, se realizó una convocatoria para los chicos y chicas de 14 a 17 años para participar de los Juegos Evita en su edición 2014 y participarán representando a la localidad en las instancias provinciales: hockey femenino sub 14 y 16; hockey varones sub 14 y rugby sub 14, ya que no hay competidores a nivel regional.

El cine también fue parte de las opciones y se proyectaron películas en el Centro Integrador Comunitario y también en el Salón Comunitario de barrio El Triangular el lunes 21 y el miércoles 23. El martes 22 más de 40 chicos salieron desde el CIC con el Taller de Pequeños Científicos hacia Puerto Ciencia en Paraná.

También hubo un espectáculo de circo en barrio El Triangular el jueves 24 y el cronograma cerró con un encuentro de abuelos y nietos en el Polideportivo Municipal el viernes 25,  donde hubo campeonatos de tejo (también de minitejo para niños), truco, bochas, chinchón y escoba.