Oro Verde: Crearán un destacamento policial

0
4

El intendente José Luis Dumé, el viceintendente Oscar Toledo y el comisario principal Diego Chávez, anunciaron la creación de un destacamento policial en barrio El Triangular. Será instalado en un terreno cedido en comodato por un vecino y contará con tres efectivos por guardia, más un patrullero. Además, informaron que se están instalando 10 nuevas cámaras con monitoreo desde la comisaría local.

Al respecto Dumé comentó que “estamos contentos por esta noticia que hace lugar a nuestro pedido del año pasado. Son gestiones que había iniciado Oscar (Toledo) para conseguir un nuevo destacamento en la localidad, que se colocará en El Triangular. Además tenemos gestionado otro para la zona sur, de Loma Hermosa. Con esta medida intentamos dar respuesta al pedido de los vecinos y traerá tranquilidad a toda esa zona que se veía afectada por hechos delictivos, sobre todo por el tema de motochorros porque es el lugar de ingreso al ejido de Paraná”.

Explicó que se instalarán 10 cámaras licitadas a fines del año pasado con una sala de monitoreo que se suma a la existente. “En estos días colocamos cámaras en cinco puntos y queremos anunciar ya la compra de otras nuevas, porque el equipamiento que instalamos  tiene espacio para más elementos. Vamos a duplicar la cantidad”, afirmó.

El viceintendente Oscar Toledo, quien llevó adelante las gestiones del nuevo destacamento, resaltó la predisposición del jefe departamental “con quien venimos teniendo conversaciones, y también quiero agradecer al vecino de El Triangular que nos cedió un terreno en comodato para la construcción del destacamento”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here