Oro Verde: Avanzan las gestiones para construir viviendas para profesionales del Centro de Medicina Nuclear

Están avanzadas las gestiones para la construcción de alrededor de 20 viviendas, que se ORO VERDE 1527 CENTRO DE MEDICINA NUCLEARdestinarán a profesionales que trabajan, se capacitan y desarrollan tareas en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular, ubicado en barrio El Triangular. Así lo confirmó el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete.

El funcionario precisó que en la reunión que mantuvo con el gobernador Gustavo Bordet y la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea), Norma Boero, el mandatario provincial se refirió a dos cuestiones importantes. “Bordet confirmó que, además de la apertura de sobres para la duplicación de calzada de la Ruta Provincial Nº 11 (dentro del ejido de la ciudad de Paraná), en el tramo comprendido entre avenida Ramírez (Paraná) y la rotonda ubicada frente a la Universidad Nacional de Entre Ríos (Oro Verde), está muy avanzado el Plan de Viviendas que le solicité en oportunidad de su visita al Centro”, comentó.

“En el Centro trabajan profesionales entrerrianos, pero también de otros lugares del país, por lo que nos parece muy apropiado la construcción de un complejo habitacional para que puedan residir en la misma zona”, agregó Cañete.

 

Otros convenios: El titular de Iosper agregó que en el Centro “se están atendiendo a afiliados de la obra social, mientras avanzamos para firmar convenios con otras a través de la gestión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra). Además, es motivo de orgullo que los profesionales encargados de analizar los estudios que se realizan aquí, se muestren sorprendidos por la altísima calidad y definición de las imágenes”. Cañete adelantó también que para fines de septiembre esperan que los equipos de PET y PetCT ya estén en funcionamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.