Oro Verde: Adán Bahl acompañó el acto por el 30º aniversario del municipio

0
2

Un centenar de vecinos se dieron cita el sábado 22 de julio en el Polideportivo local para participar del acto del 30º aniversario de la creación del municipio. En una emotiva ceremonia se entregaron recordatorios a trabajadores que dejaron su huella durante todos estos años.

En el acto central fue encabezado por el vicegobernador Adán Humberto Bahl; el intendente José Luis Dumé; el viceintendente Oscar Toledo y acompañaron mandatarios y presidentes de Juntas de Paraná Campaña.

Al hacer uso de la palabra Bahl expresó: “Se nota cuando las personas se comprometen y se ponen la camiseta del lugar por el que trabajan. Es ese el servicio público que necesitamos para crecer en toda la provincia. Los problemas no se arreglan solo con técnica y dinero. Hace falta pasión, ganas, buena voluntad y hacen falta buenos equipos”.

Por su parte Dumé comentó que “celebramos la fecha de creación como municipio porque a diferencia de otras localidades no tenemos la fecha fundacional pero podríamos decir que los orígenes se remontan a la creación del ferrocarril o la escuela Alberti”.

“A fines de los años 70 Oro Verde toma impulso y desde ese momento no ha cesado de progresar y desarrollarse, nuestra comunidad está compuesta por una heterogeneidad cultural debido al dinamismo que produce la presencia de los jóvenes universitarios y la inmigración constante de grupo familiares que eligen este lugar para radicarse” afirmó el intendente.

Por último, expresó que “la ciudad está preparada para aportar a la provincia y al país”, e instó a “redoblar esfuerzos con confianza y optimismo, hasta alcanzar esa ciudad que anhelamos justa, solidaria tranquila y con bienestar para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here