Omar Werner (DT de Tabossi): “Fue una victoria justificada”

0
0

Dep. Tabossi, campeón de la Liga de Paraná Campaña, comenzó a paso firme su historia en el Torneo del Interior. En su primer cotejo, derrotó a Arsenal de Viale 2 a 0. Omar Werner, integrante de la dupla técnica, le comentó a El Observador sus conclusiones.

* “Fue una victoria justificada ya que contamos con muchas situaciones claras de gol, varias de ellas contenidas por Lucas Rodríguez que se transformó en la figura de Arsenal. Controlamos bien a Ramón Rodríguez y Milton Schoenfeld, quienes son los encargados de la elaboración”.

* “Cuando tuvimos el control de la pelota, supimos lastimar, ser más vertical. Omar Aquino efectuó un gran trabajo y siempre llevó preocupación. En cambio, cuando Arsenal tuvo el balón no encontró los caminos, lo que habla de una tarea compacta en el sector defensivo”.

* “En líneas generales quedamos muy conformes con el resultado logrado por un equipo integrado con la mayoría de jugadores que son propios del club. Ganar en el inicio en esta zona donde somos tres equipos, es fundamental. Es un paso importante”.

Foto: Micrófono Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here