Olimpia cayó en su casa

0
1

En su primer partido como local en la edición 2012 de la Liga Provincial de Básquet, Olimpia perdió 69 a 68 contra Ferro de Concordia. El encuentro correspondió a la tercera fecha.

En el primer cuarto, el dueño de casa arrancó errático. El azulgrana llegaba mucho al aro adversario, pero concretaba poco. Por su parte, el rival tuvo una mayor efectividad a la hora de convertir.

El segundo chico fue parejo, aunque los dirigidos por Marcelo Solanas estuvieron más finos desde los lanzamientos desde afuera de la línea de 6.75. Por el otro lado, Esteban Montoli era quien manejaba los hilos de Ferro, mientras que Federico Cabrera se encargaba de anotar.

Durante el tercer parcial fue donde se acentuó el mayor karma que Olimpia padeció durante toda la noche: erró muchísimos lanzamientos desde el poste bajo. Mientras que los orientados por Pedro Ayala continuaron con su juego prolijo en ofensiva.

El último cuarto fue vibrante y parejo, pero el conjunto de Concordia fue más inteligente a la hora de defender y se quedó con la victoria.

Otros resultados: Almafuerte 70 vs. Zaninetti 75. Ferro (SS) 70 vs. Unión (Crespo) 60.

Juegan hoy: 22:00 Racing Club SyD San José. 21:30 Capuchinos Parque Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here