Oficiales de Delitos Rurales de ER participaron de curso nacional

0
9

Personal policial dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, participó días atrás junto a personal de otras áreas de la Policía de Entre Ríos y de otras provincias del primer “Curso Nacional de Estrategias y Herramientas en Negociación Policial”.

El mismo se realizó en las instalaciones de la Escuela de Agentes de Villaguay “Crío. General Pedro Fernando Ramón Campbell”, dictado por personal del Grupo Halcón de la Policía de Buenos Aires a cargo del Comisario Inspector (R) Jorge Scalzo, como así también el Negociador del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de la Policía de la Provincia de Río Negro, Sargento 1º Marcelo Mandrin.

Dicha capacitación tuvo la presencia de la psicóloga de la Policía de Entre Ríos. Cria. Paula Martínez y en su culminación del jefe de Policía de la Provincia, Crio. General Gustavo Maslein y el director de Personal, Crio. General Sergio Rodríguez.

Al respecto, el director de Prevención de Delitos Rurales, Crio. General Nelson Vega, expresó que las capacitaciones son importantes para seguir mejorando la respuestas institucional y así poder atender con mayor eficacia todo tipo de problemáticas y circunstancias que se presenten en la labor diaria del combate contra el delito. “Nuestra sociedad cada día demanda contar con mejores funcionarios para la protección de las personas y sus bienes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here