Obras y mantenimiento en el servicio de agua potable de Las Cuevas

0
3

1349-LAS CUEVAS-luminariasPersonal de Obras Sanitarias de la provincia y de una empresa de la capital entrerriana, efectúan las tareas de perforación de un nuevo pozo para el servicio de agua potable en el predio de la Junta de Gobierno de Las Cuevas, lo que permitirá obtener un mayor caudal existente en la actualidad.

Susana Solís, presidente de la comuna comentó a El Observador que tienen la intención de brindar el normal servicio en los primeros días de la próxima semana; razón por la cual en estos momentos, se ve afectada la entrega normal del vital elemento.

Además se están realizando conexiones en la zona del puerto, por esta razón las autoridades solicitan que este sábado 9, los vecinos tengan el bien de no hacer uso del servicio, porque se realizará la limpieza y purificación del pozo y por ende el agua tendrá mayor cantidad de sustancias fuertes.

 

Luminarias nuevas en el acceso

Una mejora que aumenta la seguridad en esta zona, es la instalación de nuevas luminarias en el acceso a esta localidad y que además ayudará a reactivar la actividad turística.

La presidente de la Junta de Gobierno, Susana Solís, destacó el respaldo y apoyo de Vialidad por los trabajos que posibilitaron la colocación del sistema lumínico. “Estamos muy contentos porque era algo que anhelábamos desde hace tiempo y que traerá consigo progreso y tranquilidad a nuestros vecinos”, señaló Solís. Por su parte, la hermana Epifania del Hogar “Nuestra Señora de los Pobres”, manifestó que “es una obra muy importante porque ahora de noche se puede distinguir la entrada y salir sin inconvenientes”

En tanto, el subcomisario, Marcelo Della Giustina, aseguró que la iluminación aumentará la seguridad vial ya que el acceso a Las Cuevas se encuentra en una curva e indicó además, que brinda tranquilidad a los vecinos que utilizan el colectivo para trasladarse hacia otros centros urbanos a trabajar o estudiar.

 

Trabajos en caminos vecinales

Se están realizando tareas de nivelación y rellenado en el camino vecinal que une el acceso principal por detrás del Colegio, para favorecer el normal paso de los vecinos de la zona. También se esperan las maquinarias necesarias para efectuar trabajos en el tramo que une Las Cuevas con el barrio Las Masitas, conocido como “camino del bañado”.

Colaboran con estas obras Leo Airaldi y el Sr. Pagani, quienes facilitan la broza que se ocupa para dichas tareas.

1349-LAS CUEVAS-Se realiza limpieza del tanque y habrá conexión nueva del reciente pozo perforado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here