Obras de autoayuda del escritor paranaense Jesús Ludi

0
15

El paranaense Jesús Ludi, integra el grupo de la Asociación de Escritores de Entre Ríos (ADEER) y con la temática referida a la autoayuda, editó los libros “Los tesoros que abundan en mi corazón” y “Las riquezas del paraíso celestial”.

En comunicación con El Observador, el cultor mencionó sobre sus inicios en la actividad que “debido a mis inquietudes sobre la realidad en la que vivíamos a los 18 años comencé a plasmar en un papel, soluciones para volvernos a humanizar un poco”.

Sobre sus trabajos literarios, dijo que “son libros de autoayuda que invitan al lector a hacer una introspección personal y reflexión para darse cuenta dónde está parado, porque por ahí el caos social y la vida actual conlleva que nos distraigamos y perdamos el rumbo. Entonces la misión de dichos ejemplares es que las personas se encuentran en el camino, en primer lugar con Dios, con la fe, volviendo a creer. Porque hoy ya no se cree prácticamente, además poder descubrirse a uno mismo como persona y rescatar cuestiones que se han perdido como el respeto, el valor, la tolerancia, el amor, la familia. Nos hace falta querernos más entre todos”.

En cuanto al contenido de las obras el escritor manifestó que se encuentran novelas, cuentos ensayos, relatos, aforismos y poesías, las que se pueden adquirir en librerías de la capital entrerriana, también consultar en la página web “Lavozdelaexpresion.jimdo.com” o al Facebook: “Jesús María Ludi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here