Numerosos crespenses también fueron multados por infracciones cometidas en B. Aires

2
2

transito buenos airesTal como ocurrió con vecinos de Diamante, Paraná y Viale, un importante número de crespenses recibió en sus domicilios las intimaciones de pago por faltas de tránsito supuestamente cometidas en Buenos Aires. Curiosamente, la mayoría de ellos, no estuvo en estos días en la capital del país, por lo que desde el municipio, a través de la Oficina de Defensa del Consumidor se iniciaron los correspondientes trámites para aclarar esta situación.

El subdirector municipal de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Hartmann, confirmó que “varias personas de Crespo se acercaron al Área para comentarnos que habían recibido estas multas en sus domicilios. De nuestra parte intentamos conectarnos con funcionarios del gobierno de Buenos Aires, pero no hemos tenido ninguna respuesta hasta el momento. Lo que llama la atención es la escasa información que se suministra, en la documentación que enviaron, en algunos casos no dice cómo fue la multa y en otros, las infracciones son difíciles de comprobar, como que venían manejando con auriculares. Sugieren entrar en una página para verificar la falta, pero por ejemplo los datos obtenidos no se pueden imprimir”.

Hartman acotó que “desde la Oficina de Defensa del Consumidor se hicieron los correspondientes trámites y estamos trabajando en eso, porque lo que le preocupa a la gente de Crespo nos preocupa a nosotros como funcionarios. Yo no puedo asegurar que se haya cometido o no una infracción, pero la multa tiene ciertos vicios, no es normal… Cuando nosotros labramos una multa, es porque la constatamos, sabemos dónde se cometió, el momento y a partir de ahí notificamos y le damos la posibilidad a la persona para que haga su descargo. En estas que se enviaron desde Buenos Aires, son todas de fecha de noviembre y llegaron 30 días después, con todos los plazos vencidos para realizar una presentación o descargo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here