Nuevo proyecto del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Diamante

0
10

La psicóloga Sabrina Angresano del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Diamante puntualizó que siguen trabajando en diferentes puntos estratégicos de la ciudad con las Juegotecas Barriales, un espacio de contención para los gurises. Y adelantó que “ahora contaremos con un nuevo espacio de contención para niños de 45 días a 4 años, que en breve se comenzará a implementar”.

Sebastián Muñoz, del Programa Familias, confirmó que ya llegó el primer desembolso de dinero desde la Nación y se encuentran en plenas tareas organizativas para que comience a funcionar. “El viernes 23 se lanzó el programa, que se llama Espacio lúdico para niños y niñas pequeños y sus familias”, adelantó.

Para llegar a buen puerto, la Municipalidad de Diamante unirá esfuerzos con la Asociación de Profesores de Nivel Inicial de Diamante (APNI) para que actúen como talleristas de quienes estarán en contacto directo con la problemática, para lo cual recibirán capacitación del licenciado en Ciencias de la Educación Fabricio Origlio, de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here