Nuevo predio para el Club Atlético Diamantino

El intendente de Diamante Lénico Aranda, entregó días atrás al presidente del Club Atlético Diamantino (CAD), Esteban Oreggioni, el contrato de comodato de un predio donde se realizará la práctica y juego de las distintas divisiones de Rugby.

El inmueble de propiedad del municipio, está ubicado en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”, forma parte de la Quinta Nº 59 del Plano Oficial del Ejido, con frente a calle Pública de 88 por 159 metros de fondo constituyendo la Parcela Nº 2, Registro Nº 9551, mientras que dicha cesión será por 2 años.

En la jornada también estuvieron presentes, la secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli; el secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce; la Asesora Legal, Dra. Pilar Soldini e integrantes del equipo de Rugby del CAD. “Desde el municipio acompañamos para lograr fortalecer este deporte. Será un espacio que permitirá fomentar la práctica del rugby entre todos aquellos que lo deseen y, sin dudas, dar a conocer los valores de este deporte en la ciudad” destacó Aranda.

En el acuerdo, se establece además que el lugar “será utilizado única y exclusivamente para el desarrollo de actividades deportivas y será compartido con la Escuela de Atletismo Municipal, la cual utiliza dicho espacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.