Nuevo móvil policial para la comisaría de Aranguren

0
1

1479-ARANGUREN-entrega-móvil-policialTras las gestiones del intendente Eduardo Tessore, ante el Ministerio de Gobierno de la provincia, el pasado martes 1 de septiembre se desarrolló el acto de entrega de una Chevrolet S10 cero kilómetro, para reforzar los servicios que se presta desde la comisaría de Aranguren.

En la jornada estuvieron presentes el titular de la Jefatura Departamental, Crio. Mayor Sergio Daniel Rodríguez; el jefe de la dependencia policial local, oficial Principal Ricardo Verón Rego y el presidente municipal, entre otras autoridades y funcionarios, representantes de distintas instituciones y vecinos de la comunidad.

Luego de la bendición de la unidad, el Int. Tessore manifestó a Radio Popular, que “antes de 2011 había móviles policiales que estaban en una situación deplorable y el gobierno provincial de Sergio Urribarri, con el ministro de Gobierno y Justicia Adán Bahl, decidieron destinar más recursos económicos a la Policía para brindar mayor seguridad. Gracias a eso, hoy la Policía de Entre Ríos ha cambiado totalmente, con móviles nuevos, uniformes, armamento, tecnología, recursos humanos y hay una permanente capacitación del personal. Desde el municipio seguiremos comprometidos con la policía local, en lo que respecta al mantenimiento del móvil y ante alguna necesidad o en lo que pueda surgir y que necesiten de la comuna”.

El mandatario municipal, también agradeció a los funcionarios de la entidad local, departamental y provincial, ya que en el transcurso de 4 años, esta comunidad recibió dos camionetas 0 km “por lo que estaremos eternamente agradecidos”, remarcó Tessore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here