Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará proyectos de escuelas

0
1

El Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará, por cuarto año consecutivo, proyectos presentados por instituciones educativas de la provincia ante el Programa Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación.

Los proyectos a financiar son aquellos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. Deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:

1) Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.

2) Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i.

3) Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

Las instituciones educativas interesadas deberán presentar hasta el 31 de mayo 2012 un proyecto patrocinado por una o más empresas. Aquellas instituciones educativas que no cuenten con patrocinante/s al momento de su presentación, podrán incorporarlo/s junto con la documentación respectiva (de la empresa) hasta el 31 de julio de 2012.

Podrán solicitar financiamiento las entidades del sistema educativo reconocidas por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, polimodal con trayectos técnicos profesionales, formación profesional y/o equivalentes de acuerdo a lo normado en la Ley Nº 26.058, educación de adultos con formación para el trabajo (desarrollo de oficios certificados por autoridad competente), educación especial con talleres de formación laboral, tecnicaturas de nivel superior no universitario, comprendidas en el Capitulo V, articulo 18 y 20 de la ley Nº 24.521 de Educación Superior.

Para más información, los interesados se podrán comunicar con la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos: 0343 – 4201212/ 1450/ 1426 o con la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo Gral. de Educación de la Provincia, al teléfono 0343 – 4209334.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here