Nuevo aniversario del Club Atlético Feliciano

0
4

Diversas actividades se fueron incorporando a lo largo de estos años en el Club Atlético Feliciano (CAF), cuya comunidad deportiva este 4 de agosto conmemorará el 114º aniversario de la creación de la entidad, donde diferentes grupos de trabajo la apuntalaron para que siga creciendo y beneficiando a las familias de la comunidad.

Con esfuerzo y dedicación actualmente un equipo fortalecido, sigue en la tarea diaria para mantener las distintas propuestas y al respecto el presidente de la Comisión Directiva Juan Montes, en comunicación con El Observador, habló sobre el presente institucional. “Hemos logrado acercar a los jóvenes a la práctica deportiva, ya que a las disciplinas clásicas como el fútbol y el básquet, se incorporaron vóley, hockey sobre césped, gimnasia rítmica y aeróbica, pádel, se dictan clases de zumba y de taekwondo, también se sumaron los entrenamientos de crossfit y con una gran concurrencia”, expresó el dirigente, quien además señaló que los diferentes grupos participan en competencias y encuentros, donde vienen obteniendo importantes logros y representando al CAF de la mejor manera.

En cuanto a las instalaciones Montes señaló que se realiza permanentemente el mantenimiento de los espacios. “Más allá de la difícil situación que se está atravesando, en la medida que podemos vamos acondicionando el predio, se instalaron luminarias en la cancha de fútbol y con la cuota de socios, que hoy tenemos aproximadamente unos 250, solventamos los gastos fijos. Después con los eventos y ventas que se van organizando y el alquiler del salón, lo recaudado lo destinamos para refacciones o para algunos arreglos, para que los chicos puedan desarrollar sus actividades de manera cómoda y segura. Además, debemos contar que hay alrededor de 500 alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad que utilizan las instalaciones para las prácticas de Educación Física, lo que también insume tener en condiciones nuestro club. Venimos realizando diferentes gestiones ante los organismos gubernamentales, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas, por lo que avanzamos sólo con nuestro trabajo, por lo que estamos muy agradecidos con la gente que continuamente está colaborando con nuestro club, lo que nos permite avanzar y crecer con las propuestas que vamos programando”, referenció el presidente del CAF.

Sobre las propuestas en marcha, Montes comentó que tienen para la venta el bono contribución con un total de $ 200.000 en diferentes premios y con un valor de $ 1.100, el que se sorteará en octubre en la fiesta que realizan cada año para celebrar el nuevo cumpleaños de la institución.

Cabe señalar además, que el pasado 9 de julio, en el campo de juego se compartió un encuentro deportivo y solidario, entre el equipo de Veteranos de la Selección Argentina, con reconocidos jugadores y el grupo de Atlético, donde por la entrada se solicitó un alimento no perecedero. Mientras que próximamente se darán cita los integrantes de “Leyendas de Boca Jr.”, quienes acompañarán una grata jornada junto al equipo de Veteranos de Atlético Feliciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here