Nuevas propuestas en el Club Deportivo y Cultural Hernández

La presidenta de la Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural de Hernández, Paola López, se mostró satisfecha por las actividades que se vienen desarrollando en la entidad y a su vez agradeció a cada una de las personas y colaboradores que se hicieron presentes en la cena-aniversario.

“La verdad es que hemos recibido varios elogios, por la buena atención y el servicio de comidas que se brindó esa noche en la fiesta, por lo que nos reconforta y alienta a seguir trabajando con el grupo que acompaña. El balance general del año ha sido positivo, debido a las diferentes propuestas que fuimos incorporando”, manifestó la dirigente en declaraciones a El Observador.

Cabe señalar que en la entidad se dictan clases de Zumba, se realizan los entrenamientos de la Escuela de Patín Artístico, hay prácticas de fútbol y este mes comenzaron las actividades de la Academia de Danzas Folclóricas (IDAF), los lunes y jueves a las 21.30, que se encuentran a cargo del Prof. Emanuel López.

En tanto, el pasado sábado se vivió a pleno el 3er. show anual de Patín Artístico, disciplina que representa al Club Cultural, cuya jornada se realizó en el Polideportivo Municipal, en esta oportunidad con la temática de variados personajes de Disney y la participación de academias de la zona.

En cuanto a los próximos proyectos en la entidad deportiva, se maneja la posibilidad de recuperar la Fiesta de los Carros, que años atrás se hacía al aire libre y con entrada gratuita. Las ganas del grupo de trabajo están, sólo resta organizar la jornada y acordar la fecha de realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.