¿Nueva entrada al Parque Industrial de Paraná?

0
21

Autoridades provinciales se reunieron días pasados con el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial de Paraná, Gabriel Bourdín, para dialogar sobre las obras que se proyectan en dicho complejo fabril, que alberga a alrededor de 40 empresas y a más de 4.000 trabajadores. “Construir un nuevo acceso al predio, es el compromiso que me llevo de este encuentro y sé que en los próximos meses se realizará el llamado a licitación” se esperanzó el empresario, quien agregó que “la idea es darle el protagonismo que este Parque necesita y la ayuda de la Provincia es fundamental en esto…”.

El titular de Petropack contó que “venimos trabajando además en la ampliación del parque y para que la Provincia tenga injerencia en la administración del mismo, para que no sea un tema de índole municipal exclusivamente. También hablamos de la planta de tratamiento de afluentes, que no tenemos y es un aspecto importante de las tareas que debemos realizar”.

Acotó que “la ampliación permitiría que nuevas empresas se sumen al Parque más grande que tiene la provincia que, paradójicamente, necesita renovar y mejorar de manera urgente algunas cosas”.

En la reunión, estuvieron también autoridades policiales, ya que hay preocupación por algunos hechos de inseguridad. “Desde hace un tiempo se vienen desencadenando algunos problemas en el Parque y la Provincia ha tomado el compromiso de atender el tema de la seguridad, tarea que abordaremos conjuntamente con la policía” completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here